Portada » Noticias » Wii U » 505 Games confirma el matazombis How to Survive para Wii U

505 Games confirma el matazombis How to Survive para Wii U

Llegará con multijugador solo local, sin las funciones online.

505 Games ha confirmado que al final también habrá versión Wii U de How to Survive, un survival en tercera persona desarrollado por EKO Studios para distrubución a través de tiendas online durante el último trimestre de este año.

Haciendo honor a su nombre, sobrevivir no es solo matar. How to Survive combina dos mecánicas de juego en torno, explorar el terrno para conseguir alimentos y útiles y acabar con todos los zombis de un archipiélago sudamericano con armas rudimentarias. Habrá que estar pendiente de cuatro medidores al mismo tiempo: salud, hambre, sed y cansancio, por lo que se vuelve imprescindible cazar animales para obtener carne o tener siempre presente dónde está el agua.

Los personajes de How to Survive tampoco tiene un arsenal a su disposición. Para matar a un enemigo vale cualquier cosa a mano, pero será muy necesaria la pericia para construir armas rudimentarias con lo que vaya recogiendo del suelo como palos, trozos de metal o de cristal.

Pero parece que todo lo que sale de 505 Games destino a Wii U llega desconectado. How to Survive cuenta con un modo multijugador en el que varias personas se alían para sobrevivir conjuntamente, tanto online como offline. Pero en la consola de Nintendo no contará con conexión a la red, como ya ocurre con Sniper Elite V2.

No hay gran cantidad de material audiovisual de How to Survive, menos de la versión Wii U, así que os dejamos con un vídeo del pasado E3 grabado directamente frente al televisor.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>