Portada » Noticias » Wii U » 500 personas probarŠn The Legend of Zelda en Nueva York

500 personas probarŠn The Legend of Zelda en Nueva York

Durante los días que dure el E3.

El que promete ser uno de los E3 más descafeinados de la historia, al menos para el público nintendero, dará también la oportunidad de probar uno de los juegos más esperados de 2015 y 2016 que finalmente saldrá en 2017, tanto para NX como para Wii U; con estas credenciales hablamos por supuesto de The Legend of Zelda.

Además de poderse jugar en Los Ángeles en la citada feria del videojuego, quienes entren a formar parte del grupo de 500 afortunados podrán pasar unos minutos a los mandos de esta nueva entrega de la saga en la Nintendo Store de Nueva York. Pero conseguirlo no será fácil y como si de una misión secundaria de un juego de rol se tratase habrá que seguir una serie de pasos.

Lo primero será hacer cola el día 11 de junio en lo que las mentes pensantes de Nintendo han tenido a bien llamar el Día de Inscripción del Superfan. Si somos más rápidos que el 501 conseguiremos una pulsera que deberemos 1º guardar como oro en paño 3 días y 2º mostrarla entre el 14 y el 19 del mismo mes en la Nintendo Store para canjearla por un ticket, el cual a su vez deberemos entregar para, ahora sí, poder jugar a la demo del esperadísimo The Legend of Zelda, siempre en su versión Wii U, obviamente.

El resto nos conformaremos con ver el Treehouse de Nintendo del E3, el cual promete estar lleno de Zelda y Zelda y Zelda.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>