Portada » Noticias » Wii U » Los 50 juegos imprescindibles de la eShop para 2015

Los 50 juegos imprescindibles de la eShop para 2015

Los Nindies de 2015 desde A.N.N.E hasta Iron Fall y desde Mighty No. 9 hasta Xeodrifter.

Nindie m. Término acuñado por la propia Nintendo para definir a todos aquellos juegos creados por desarrolladoras independientes lanzados en sus plataformas, normalmente en la eShop de Wii U y/o Nintendo 3DS.

2014 ya es historia y atrás quedan los numerosos Nindies que nos han ido llegando durante estos meses (y para ejemplo tenéis la Guía de compras navideña 2014 de la eShop), pero ahora toca pensar en 2015 y mirar al futuro, un futuro que sigue siendo prometedor. Si el año pasado os contamos cuales iban a ser los indiespensables de Wii U y de Nintendo 3DS para 2014, en esta ocasión os hemos recopilado un total de 50 Nindies, repartidos alfabéticamente en dos volúmenes, que nos tienen que llegar a lo largo de este año que ahora comienza.

Seguro que conoces muchos de ellos, y también es bien seguro que algunos se han escapado a tu radar. Por eso te invitamos a repasarlos de la mano de Iván Castellanos, que os ofrece una pequeña descripción y un vídeo por cada uno de esos 50 imprescindibles que van a consagrar la eShop este mismo año.

50 #Nindies para 2015, volumen 1

50 #Nindies para 2015, volumen 2

 

Más Noticias de : Wii U
>