Portada » Noticias » Wii U » 5 fechas: Don´t Starve en junio con 2x1, Q.U.B.E. en verano

5 fechas: Don´t Starve en junio con 2x1, Q.U.B.E. en verano

Natsume trae tanques y carreras de Arc System Works a la eShop occidental.

Es el momento de concretar el calendario de las eShops de Wii U y de Nintendo 3DS, sobre todo la de sobremesa. Tres compañías independientes con desarrollos de peso han puesto fecha, más o menos concreta, para sus juegos. Y el editor puente Natsume ha anunciado que trae dos títulos de Arc System Works a occidente.

Fue anunciado a principios de año y ya está listo. Klei Entertainment publica Don´t Starve: Giant Edition el próximo 4 de junio en la eShop europea (una semana antes en América, el 28 de mayo) con promoxión 2x1 de lanzamiento. Eso significa que quienes lo compren durante el primer mes se llevan un segundo código de descarga gratis para que hagan con él lo que quieran. No hay que olvidar que esta versión incluye todas las expansiones y DLC incluidos en la compra básica.

Q.U.B.E. Director´s Cut es el caso contrario. Lleva varios años de desarollo a sus espaldas y por fin Toxic Games ha visto fin al trabajo. El estudio ha anunciado que lo pondrá a la venta durante el verano, sin ser aun capaz de concretar cuándo será. Para amenizar la noticia ha publicado un nuevo tráiler.

Por último, el desarrollador Hugo Smits acaba de confirmar que ya tiene lista una secuela para Tappingo, su título de puzles destinado a Nintendo 3D. Tappingo 2 está en la fase final de revisión y se pondrá a la venta en las próximas semanas.

Natsume localiza Gatcha Racing y Tanks 3D, reformulado

Con esos ya contábamos, pero con estos dos no. Porque los juegos para las eShops nacidos en Japón no siempre llegan a occidente. Pero Arc System Works ha llegado a un acuerdo con Natsume para la localización de dos de ellos, uno de Wii U y Nintendo 3DS y el otro solo para la portátil.

El que dobla plataformas es Brave Tank Hero, lanzado allí como Tanks 3D y solo en Nintendo 3DS, pero adaptado ahora también a Wii U. Es un juego arcade en el que hay que destruir todo lo que se cruza por delante con tres tipos de tanques a lo largo de 50 misiones.

Gatcha Racing, el otro, tiene una gran particularidad. Es un juego de coches en el que las dos pantallas se combinan para mostrar el circuito. Es un arcade de velocidad con 12 circuitos en el que la clave del éxito es ir mejorando el mini coche. Se hace consiguiendo piezas en máquinas dispensadoras de bolas, por lo que el progreso es un poco aleatorio.

Natsume ha puesto fechas para América por el momento. Gatcha Racing llega en julio y Brave Tank Hero en agosto.

Más Noticias de : Wii U
>