Portada » Noticias » Wii U » Las 5 copias de Etrian Odyssey de regalo son para...

Las 5 copias de Etrian Odyssey de regalo son para...

Resolvemos los dos concursos patrocinados por Bandai Namco España.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl ha asaltado la semana de Mario Kart 8 gracias al concurso que hemos realizado en Revogamers con el apoyo de Bandai Namco Games. 

Habéis buscado y entontrado las respuetas a las cuatro preguntas, habéis hecho un gran esfuerzo en diseñar vuestras propias mazmorras de juego a semejanza de lo que hay que hacer en el propio juego aprovechando la pantalla táctil. Pero solo cinco personas van a tener recompensa y son estas:

Concurso: Conociendo a la chica del milenio

El sorteo ha deparado que las cuatro copias de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl sean para...

Pregunta 1: Sherrilyn

Pregunta 2: Alx_winterborn

Pregunta 3: Gerudo

Pregunta 4: Vermouth

Concurso: El señor de la mazmorra táctil

El último juego requería de algo más de esfuerzo por vuestra parte. Pedíamos que diseñárais una mazmorra, con su contexto, mapa y enemigos. La competencia ha sido dura, ya que os habéis trabajado una barbaridad este concurso. Sin embargo, sólo puede ganar uno. El elegido ha sido RenzoFlame con su Bosque Montano Cristalizado. En esta mazmorra las dudas sobre la inteligencia de los monstruos se pone sobre la mesa y no podíamos dejar de valorar el trabajo de ilustración que acompañaba al diseño. 

¡Felicidades! Si estás entre los ganadores, envía un email a redaccion@revogamers.net y comenzaremos las gestiones para que te hagas con el juego lo antes posible.

Más Noticias de : Wii U
>