Portada » Noticias » Wii U » Los 48 circuitos de MK8 a 200cc. en un mismo vídeo

Los 48 circuitos de MK8 a 200cc. en un mismo vídeo

Y un repaso en vídeo a los nuevos trajes de amiibo.

Aquí va una buena ración de vídeo sobre Mario Kart 8. En concreto, sobre las novedades que se han activado tras la actualización del 23 de abril, los 200cc., los nuevos amiibo compatibles y el DLC de Animal Crossing. 

Torneo precinto de MK8 a 200cc: 
Revogamers te necesita para derrotar a NextN en un duelo ¡Defiende nuestros colores!

Empezando por el más corto, el usuario de YouTube Kolma ha producido este clip en casi diez minutos en el que corre con su personaje Mii ataviado con cada uno de los nuevos trajes que se le pueden poner al pasar la segunda oleada de juguetes amiibo compatibles con el título.

Se presentan los Mii corriendo como Toad, Bowser, Estela, aldeano (Animal Crossing), Mega Man y Sonic. Se han quedado fuera, y es comprensible por lo difícil que está resultado hacer la colección, Pac-Man, Wario y Olimar (Pikmin).

Por otra parte está la velocidad. La introducción de la nueva categoría 200cc, nombrada oficialmente como nivel "muy difícil" por Nintendo, ha cambiado la forma de entender las carreras y de pilotar karts y motos.

Análisis de los 200cc. de Mario Kart 8 y el DLC de Animal Crossing

GameXplain ha reunido los 48 circuitos disponibles en Mario Kart 8 en un único vídeo. Hace falta media hora aproximadamente para completar a esta velocidad los 32 trazados iniciales y los 16 que han llegado después como DLC.

Más Noticias de : Wii U
>