Portada » Noticias » Wii U » 4 vídeos para entender Zelda Twilight Princess HD

4 vídeos para entender Zelda Twilight Princess HD

Y una veintena de imágenes de la nueva versión en su galería.

Nintendo Japón ya ha abierto su web decidada a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la reedición para Wii U de la gran aventura de GameCube y Wii. Durante los últimos meses os hemos ido adelantando cuáles son los cambios, y os transmitiremos cómo han quedado en unas impresiones que vais a poder leer aquí, en Revogamers, muy, muy pronto. Pero, mientras tanto, desde su país de origen llega una oleada de contenido multimedia que aclara todas estas novedades. 

En la galería tenéis las imágenes con las que podéis apreciar el cambio visual. Y, además, estos cuatro vídeos sirven para comprobar cuáles son las funciones adicionales.

El primero muestra el uso del amiibo de Link Lobo que sale a la venta con el título, y que sirve para recuperar vida o como punto de guardado para empezar tu partida directamente desde el menú. El segundo pone de relieve todo lo que aporta el Wii U Gamepad, desde el menú rápido que agiliza la partida, al mapa interior de las mazmorras, pasando por el apuntado manual gracias a su giroscopio. Los otros dos son más comunes pues muestran las habilidades de Link en forma humana y en forma de lobo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se estrena en Europa el próximo 4 de marzo.

Más Noticias de : Wii U
>