Portada » Noticias » Wii U » 4 Kickstarters y 1 destino: la eShop de Wii U

4 Kickstarters y 1 destino: la eShop de Wii U

Hazewalker, Beyond-Human, Buildanauts y Super Cordon Bleu. 

En los últimos días, cuatro estudios han declarado sus intenciones de publicar en Wii U a través de la eShop. Todos optan por conseguir los fondos necesarios a través de la financiación colectiva, aunque algunos prefieren levantar algo de expectación antes de lanzar su campaña en Kickstarter. Vamos a hablar de Hazewalker, Beyond-Human, Buildanauts y Super Cordon Bleu

Beyond-Human

De la inspiración de Metroid, Mega Man y Devil May Cry llega este Beyond-Human que está desarrollando Domino 99 Design. Es una combinación de ataques a distancia y combates cuerpo a cuerpo en un mundo tan abierto como este personaje robótico recreado con gráficos píxel-art 16 bits sea capaz de recorrer.

Para la versión Wii U de Beyond-Human piden 90.000 euros, es la más cara, y está muy lejos de los 20.000 euros que marcan su mínimo en Kickstarter.

Buildanauts 

Hay muchos simuladores y juegos de gestión de recursos pero pocos se han atrevido a darle el aspecto de juguetes que Touch Tilt Games busca en este proyecto.

Buildanauts no pretenden convertirse en el mayor simulador si no más bien que los jugadores se creen un entorno a su gusto, cercano y emotivo. Con el editor se diseñan las construcciones directamente sobre el mundo y una vez preparado los obreros que habitan este mundo se ponen manos a la obra, con animaciones que recrean todo el proceso.

Pero para que Buildanauts llegue a las consolas como Wii U tiene que pasar de los 100.000 dólares canadienses, una marca que está muy lejos de su objetivo tras sus primeros días en exposición en Kickstarter

Hazewalker

TheoryForm Games ha decidido empezar por un juego de acción y aventura en un mundo oscuro de fantasía medieval creado sobre escenarios pintados a mano. Hazewalker se suma a los títulos de estilo Metroidvania, si eso quiere decir que hay que avanzar y retroceder a medida que se consiguen nuevas habilidades a través de escenarios bidimensionales retorcidos.

El estudio está decidido a darle uso al Wii U Gamepad y espera poder llevar un poco más allá al subgénero gracias a la pantalla táctil. Sus ideas pasan por tener que interactuar de forma continua entre las dos pantallas, como hacía Castlevania: Lords of Shadow en Nintendo 3DS.

Su campaña de Kickstarter empieza el 15 de octubre pero ya ha pasado por una campaña de popularidad en Epocu que ha concluido con batante éxito. Wii U es la única consola para la que tienen previsto desarrollarlo.

Super Cordon Bleu

Super Cordon Bleu entrará en la batalla por el dinero el próximo mes de noviembre. La propuesta de IE Online Entertainment es la un plataformas clásico y bidimensional, citando al propio Super Mario Bros. como ejemplo y su protagonista es un futuro Master Chef.

Más Noticias de : Wii U
>