Portada » Noticias » Wii U » El 4 de julio se celebra el primer Splafest, el festival ingame en línea de Splatoon

El 4 de julio se celebra el primer Splafest, el festival ingame en línea de Splatoon

Requiere una actualización que retoca varios contenidos.

Justo con la celebración del millón largo de copias vendidas en su primer mes de venta, Splatoon se prepara para vivir su primer evento global comunitario, su primer Splafest.

El 4 de julio, a las 19:00 hora peninsular española, da comienzo el primero de estos festivales temáticos, cuyo primer tema es rock o pop. Los jugadores deben escoger uno de los dos bandos, y ese será con el compitan en las partidas online durante las siguientes 24 horas. Si al final su equipo resulta ganador se llevarán un supermolusco de regalo. Además, sus inkis van a estar vestidos de forma distinta durante el evento.

 

 

Las preparaciones para esta gran ocasión están en marcha. Y al atratarse de un evento online, eso significa que toca actualizar el juego. Nintendo Japón ya ha adelantado a sus usuarios que tienen que bajarse un parche que instala la versión 1.3.0 de Splatoon para poder jugar online a partir del mes de julio. Por ejemplo, reduce el tiempo de espera entre partida y partida o permite volver a jugar contra un equipo contra el que ya se ha competido repartiendo puntos.

La actualización acondiciona el título para el Splafest, pero también deja al jugador un buen puñado de añadidos para utilizar en el futuro. Con la nueva versión se desbloquean dos armas más, un rodillo de carbono y una pistola doble; y además se reajustan otras como el Supercalamar y el Tornado, y también habilidades como el calamar ninja o la resistencia a la tinta enemiga.

Esta última versión de Splatoon también incluye algunos cambios sobre la base del título que desde Nintendo aseguran que mejorarán la experiencia de usuario. Estará disponible, al menos en Japón, el 1 de julio. Y es probable qeu también en el resto del mundo, por lo que la próxima semana toca comprobar qué ha cambiado en el juego de moda de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>