Portada » Noticias » Wii U » 3Souls se reestructura y llega en formato episódico

3Souls se reestructura y llega en formato episódico

El primer capítulo aterriza en el segundo trimestre de 2016.

Desarrollado por el estudio español Red Column, y orientado a las particularidades de Wii U y su GamePad, 3Souls sigue con la intención de llegar a la eShop durante el segundo trimestre de 2016. Sin embargo, va a hacerlo en un formato diferente al que esperábamos, y es que se ha convertido en una aventura episódica.

Un formato que, tal y como comentan los chicos del estudio, encaja con el desarrollo de la historia de esta aventura dado que tenemos que seguir la trama de 3 personajes distintos: Nelesa, Nophes y un tercer desconocido del que sabremos en los próximos meses. De esta forma, los planes de lanzamiento de 3Souls pueden seguir adelante y aterrizar en la eShop con su primer episodio en el plazo estimado originalmente.

El primero de estos capítulos, que apunta a llegar antes de que finalice junio, estará protagonizado por Nelesa y contará con un precio reducido. Tras este, los otros dos restantes aterrizarán como añadidos de forma que, al conectar los 3, el precio total a pagar por el usuario sea el mismo que el del producto original ideado por Red Column. Si os pica el gusanillo y queréis conocer al dedillo los contenidos de estos 3 episodios de boca de sus creadores, podéis darle una oída al último programa de Revogamers Radio, en el que se pudo contactar con 3 Columns para saber todos los detalles de esta reestructuración.

Un videojuego para Wii U en el que el propio uso del GamePad forma parte del puzle que se plantea al jugador. 3Souls replantea su estructura para aterrizar como videojuego episódico a la eShop de la sobremesa de Nintendo y su primer capítulo, Nelesa, tiene la intención de comenzar a acompañarnos en breve. ¿Listos para sumergiros por completo en Mustland?

Más Noticias de : Wii U
>