Portada » Noticias » Wii U » 3Souls explica el uso del GamePad en su nuevo trŠiler

3Souls explica el uso del GamePad en su nuevo trŠiler

El título español luce su logo por primera vez.

3Souls, obra con la que Red Column se estrena en la eShop de Wii U, cuenta con un nuevo tráiler. Con "Introducción al Mundo de Mustland", el estudio nos presenta a los personajes, el mundo y parte de las mecánicas de esta mezcla entre puzles y plataformas.

El principal elemento que se nos presenta es Mustland, lugar donde transcurre toda la trama de este videojuego. A pesar de contar con muchos elementos comunes con el mundo real, goza de algunos que son completamente distintos. Sus habitantes, los Ánimas, portan unas máscaras cruciales para proteger sus almas de todo el entorno que les rodea.

Los pensamientos e incluso sentimientos más secretos de estos seres quedan completamente reflejados en estas almas que, a diferencia de los humanos, flotan alrededor de sus portadores como una luz. Para nosotros, los jugadores, la única forma de poder saber qué piensan o cómo se sienten los habitantes de este particular mundo es a través del GamePad de Wii U; con el que además podremos conectar con el mundo de Mustland a través de portales que encontraremos durante la partida.

3Souls aún carece de una fecha de lanzamiento definida, pero los chicos de Red Column aseguran que llegará a la eShop durante el segundo trimestre de 2016. Permaneceremos a la espera de conocer más detalles de este indie español que aterrizará en la sobremesa de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>