Portada » Noticias » Wii U » 3 luchadores más para Pokkén Tournament: Braixen, Garchomp y Mewtwo

3 luchadores más para Pokkén Tournament: Braixen, Garchomp y Mewtwo

El viernes 15 se espera el anuncio de un personaje más.

La familia de  sigue creciendo de cara al estreno del juego de peleas entre pokémon en Wii U del próximo mes de abril. El último número de la revista nipona CoroCoro ha dejado tres luchadores más, y se espera que otro más sea anunciado este viernes 15 de enero. 

El primero de los recién presentados es Braixen, un tipo fuego que surge como evolución de Fennekin, el starter de la quinta generación. El segundo y llegado desde la cuarta generación es Garchomp, un tipo tierra/dragón que procede de Gabite. Y el último es Mewtwo en su versión normal, ya que hasta la fecha se había visto solo a Shadow Mewtwo. 

Ha sido una presentación muy sencilla, de tan solo una página con sus ilustraciones y alguna imagen de ellos en movimiento. Sin embargo, aun se desconocen cuáles van a ser las técnicas cuerpo a cuerpo y las técnicas a distancia que puedan utilizar en Pokkén Tournament.

Todo apunta a que el 15 de enero podrían aparecer en movimiento. The Pokémon Company ya dijo que ese día iba a anunciar un nuevo luchador, y según los medios japoneses no es ninguno de estos tres ya que en su nombre aparece una sílaba, “ラ” (que se lee /ra/), que no tienen en su lectura ninguno de estos. Os informaremos de todo en ese momento. 


Más Noticias de : Wii U
>