Portada » Noticias » Wii U » Las 3 grandes mejoras de Injustice sobre Mortal Kombat 9

Las 3 grandes mejoras de Injustice sobre Mortal Kombat 9

Y lo que hay que conservar.

Injustice: Gods Among Us tiene que estar listo para primavera, cuando llegará a wii U y otras consolas. NetherRealm Studios lleva varios años trabajando en este juego de lucha entre personajes del universo DC. Han partido de la base de The Mortal Kombat (o Mortal Kombat 9), el resurgir del equipo dirigido por Ed Boon.

Pero Injustice tiene que ser mejor que su predecesor, además de diferente, por eso sus creadores han encontrado los puntos débiles del primero para tratar de mejorarlos. "Por un lado, hemos aprendido lo que funciona, y por el otro, con lo que no hay que complicarse", dice el productor de NetherRealm Adam Urbano.

Ha enumerado cuáles son las tres piezas clave que han mejorado sobre el primer título de lucha de los ex Midway, encaminadas a garantizar una larga vida a su juego. Son estas:

  1. Lo más importante para NetherRealm Studios ha sido tener un netcode robusto. Llevan dos años centrados en conseguir que el juego online vaya a la perfección.
  2. Injustice tendrá mucho más contenido que Mortal Kombat 9.
  3. Nuevo sistema para gestionar los "packs de compatibilidad" para el DLC "para asegurarnos de que todos los jugadores tienen el contenido que necesitan".

No son todo cambios. El retorno de la saga de lucha más fructífera de América vendió más de tres millones y medio de copias entre todas las plataformas, por lo que hay mucho que conservar para el combate entre superhéroes que ofrecerá en unos meses. "Hemos retenido muchas funciones clave", se arranca Urbano, "como los espectaculares gráficos 3D para un juego de lucha 2D plana, la necesidad profundidad a nivel de torneo y el éxito de ofrecer un montón de contenido para jugadores de cualquier nivel de experiencia."

Este es el último tráiler de Injustice: Gods Among Us publicado por Warner Bros. Interactive, editor del juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>