Portada » Noticias » Wii U » 2K Sports cierra sin previo aviso los servidores de NBA 2K13 Wii U

2K Sports cierra sin previo aviso los servidores de NBA 2K13 Wii U

El juego reporta el mensaje ``Este servicio en línea ya no está disponible´´.

NBA 2K13 fue uno de los primeros títulos que acompañaron a Wii U en su lanzamiento, siendo además el único simulador de baloncesto disponible hasta la fecha. Al igual que hizo EA Sports con FIFA o Madden, 2K Sports prescindió de sacar la edición 2014 en Wii U alegando bajas ventas de su predecesor.

Según han reportado diversos usuarios a lo largo de Internet, 2K Sports ha cerrado los servidores de NBA 2K13 para Wii U sin previo aviso, mandando el mensaje ``Este servicio en línea ya no está disponible´´ al intentar conectarse. Este problema no solo afecta a los partidos online contra otros jugadores, sino también al Modo Mi Carrera.

Recientemente, NBA 2K13 para Wii U ha bajado su precio en numerosos establecimientos, pudiendo encontrarse por apenas 5€ en tiendas como Game o El Corte Inglés.

2K Sports no se ha pronunciado acerca del cierre de sus servidores para NBA 2K13, dejando a todos sus usuarios sin funciones online apenas un año y medio desde su puesta a la venta, siendo además el único título de baloncesto disponible para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>