Portada » Noticias » Wii U » 17.000 aficionados quieren a Reggie en el nuevo Super Smash Bros.

17.000 aficionados quieren a Reggie en el nuevo Super Smash Bros.

Una petición le pide a Sakurai que Reggie sea luchador en el nuevo Super Smash Bros.

Cuando se trata de elegir a luchadores para Super Smash Bros. ha quedado demostrado que nadie tiene una opinión conjunta. Todo el mundo tiene sus propias sugerencias, que chocan frontalmente con las de los demás. Lo único cierto es que quien tiene la última palabra al respecto es Masashiro Sakurai, director de los dos nuevos Smash para Nintendo 3S y Wii U, y que suele sorprender con sus decisiones.

Sin embargo, pocas veces más de 17.000 jugadores (y subiendo) se ponen de acuerdo en que Reggie, presidente de Nintendo América y uno de los personajes más reconocidos de la compañía, debería aparecer en el juego. Todo ha surgido a raiz de una petición online a Sakurai (que podéis estudiar y firmar aquí) en la que se le pide que, debido a la popularidad de Reggie y al hecho de que éste siempre ha estado dispuesto a salir en los juegos, habría que incluirlo dentro del plantel de luchadores. Para que la solicitud prospere se necesitan 25.000 firmas.

Reggie

Reggie es extremadamente popular, sobre todo en América. Sus primeras palabras en público, cuando estaba encargado del marketing de Nintendo América, fueron `Hola, me llamo Reggie y estoy aquí para patear unos cuántos culos´. A partir de ahí ha ido forjando una imagen de tipo duro con un gran sentido del humor, ya que se ha prestado continuamente a las parodias y bromas internas de la compañía, así como asume como propios los comentarios de la prensa y los foros, como el famoso `My body is Reggie´. 

El plantel de luchadores de Super Smash Bros. no está cerrado y aún quedan muchos nombres por conocerse. Las últimas incorporaciones han sido Mega Man, el Aldeano, de Animal Crossing; y la Entrenadora de Wii Fit. El lanzamiento de ambas entregas del nuevo Super Smash Bros. está planeado para el año 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>