Portada » Noticias » Wii U » 15 razones para comprar Wii U - Zelda

15 razones para comprar Wii U - Zelda

La demo que nos hizo soñar

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos 15 razones para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

3. The Legend of Zelda Wii U

Era el E3 2011 y Nintendo estaba anunciando la suesora de Wii: Wii U. Si hay ago que todos los nintenderos recordamos de ese E3 es el siguiente vídeo.

Zelda es una de las franquicias que seguro vamos a ver en Wii U, aunque todavía desconocemos cuando y cómo será la siguiente entrega de las aventuras de Link, Zelda y Ganondorf. De lo que estamos seguros es que será un juego que no deje indiferente a nadie y que aprovechará el hardware de Wii U como ningún juego hasta ese momento.

La demo del E3 2011 nos hizo soñar y, para cualquier jugón que se precie, Zelda Wii U es un motivo muy poderoso para hacerse con una Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>