Portada » Noticias » Wii U » 15 Razones para comprar Wii U - Por Miiverse

15 Razones para comprar Wii U - Por Miiverse

La red social de Wii U

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos cuantos motivos para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

13. Por Miiverse

Miiverse es un giro de 180º en la política online de Nintendo. Una red social en la que los jugadores podrán relacionarse y hablar entre ellos, al más puro estilo Twitter.

El menú inicial de Wii comienza con una renovada Plaza Mii en la que podremos interactuar con todos los Miis que veamos allí. Podremos mandar mensajes directos, publicar cosas en nuestro muro y comentar los de los demás.

Esta red social está pensada para pedir ayuda en caso de que la necesitemos con un juego en particular, ya que podemos hablar usando como tema un juego y cualquier que haga búsqueda podrá comentarnos y contestarnos. Aparte de nuestro círculo social de amigos podremos relacionarnos con todas las personas que estén jugando a lo mismo que nosotros. Habrá también algunos juegos que harán uso de esta característica, como ZombiU, en el que podremos ver mensajes de otros jugadores que servirán de pistas (¡o incluso trampas!) dentro del juego.

Dentro de Miiverse también podremos hacer uso del Wii U Chat, la aplicación de videoconferencia de Wii U.

Eso sí, para poder usar estas características habrá que actualizar Wii U con un parche de 1GB, ya que no viene de serie con la consola. El parche es completamente gratuito, aunque es importante que no desconectéis la consola mientras lo descargáis, ya que podríais tener un serio problema.

Más Noticias de : Wii U
>