Portada » Noticias » Wii U » 15 Razones para comprar Wii U - El Off-TV

15 Razones para comprar Wii U - El Off-TV

Para el salón de casa y también para el enclaustrado.

El 30 de noviembre Wii U saldrá en Europa. Pese a que ya se ha montado un buen revuelo con las reservas de la consola, todavía hay mucha gente que se puede mostrar indecisa. ¿Qué tiene Wii U para que alguien quiera comprársela de lanzamiento? ¿Cuáles son las claves de la nueva consola de Nintendo?

A lo largo de los siguientes días, en Revogamers queremos daros unos cuantos motivos para considerar que Wii U es una consola que merece que se vaya a vuestra casa desde el primero (si es que al final no hay problemas de suministro).

14. El Off-TV y la paz familiar

Quien juegue en lo más oscuro de su habitación quizá piense que no va a disfrutar el Off-TV de Wii U, pero ni siquiera esos se van a escapar de esta cosa tan sencilla con un valor tan enorme como es la posibilidad de jugar directamente en la pantalla del Wii U Gamepad.

Nintendo lo vende como el remedio para las discusiones familiares sobre el mando de la televisión y el 'quita eso' pensando en que Wii U va a estar en el salón de casa. Desde luego que va a ser bastante efectivo si la gente acepta que aunque la experiencia no es la misma por la calidad de imagen y sonido sí es equivalente. Incluso compartir espacios de juego puede llevar a que familiares que hasta ahora han visto los videojuegos como un foco de aislamiento sientas algo de curiosidad y se interesen, tejiendo un pequeño vínculo que siempre se agradece.

Más Noticias de : Wii U
>