Portada » Noticias » Wii U » 15 razones para comprar Wii U - Lo nuevo de Monolith Studios

15 razones para comprar Wii U - Lo nuevo de Monolith Studios

¿Qué estarán preparando los creadores de Xenoblade Chronicles?

Es algo seguro que, a lo largo de los años de vida de Wii U, Monolith Soft. acabe haciendo algo para ella. No sabemos si será con su próximo trabajo, que podría ser para Nintendo 3DS, nunca se sabe, pero seguro que veremos algo de su trabajo en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Pero, ¿quiénes son? ¿De verdad merece la pena considerarlos a la hora de comprar una consola? La respuesta es un rotundo sí. Cuando hablamos de Monolith Soft. no lo hacemos pensando en Disaster, sino en Baten Kaitos y, sobre todo Xenoblade Chronicles.

Disaster no fue un mal juego para Wii, pero pecaba de querer abarcar mucho y le faltaba algo de espectacularidad, sin duda porque ya nos habíamos acostumbrado a un nivel visual que Wii no podía alcanzar. Sin embargo, con sus otros proyectos, la compañía japonesa alcanzó la excelencia y, en el caso de Xenoblade Chronicles, creo una verdadera obra maestra de los videojuegos.

Monolith Soft

Para un usuario de Nintendo, Monolith Soft es sinónimo de rol y fantasía. Mientras esperábamos una tercera parte de Baten Kaitos y su peculiar sistema de lucha basado en el uso de cartas y números, se sacaron de la manga Xenoblade Chronicles, un título que se encargaba de desmontar el género de los JRPG y lo volvía a crear desde cero.

De él se puede destacar su renovado sistema de juego, sus escenarios colosales, su maravillosa historia y su extraordinaria duración. Uno de los mejores juegos de rol japoneses de todos los tiempos.

Con este recuerdo es imposible evitar pensar: ¿qué estarán haciendo para Wii U? Seguro que no decepcionan a nadie.

Monolith SOft

Más Noticias de : Wii U
>