Portada » Noticias » Wii U » Las 12 opciones de Mass Effect 3

Las 12 opciones de Mass Effect 3

¿Virtud o Rebeldía?

Mass Effect 3 para Wii U tiene una desventaja muy importante y es que los usuarios de la nueva consola de Nintendo pillarán una historia ya comenzada. La trilogía de Mass Effect es una historia, un todo, y decisiones que hayas tomado en los títulos anteriores tienen importancia y sus consecuencias en la tercera parte (y conclusión) de la historia del Comandante Shepard y su lucha contra los Segadores.

Por ese motivo, Mass Effect 3 para Wii U traerá un cómic muy especial para ponernos al día de la historia y, mucho más importante, para tomar algunas de las decisiones más importantes de la trama.

Entre estas preguntas están las de poder elegir con quién hemos comenzado una relación sentimental, si salvamos a la reina Rachni en el primer juego, si pudimos salvar a Wrex, a quién tuvimos que sacrificar por el camino, a cuál de los líderes humanos apoyamos para que formaran parte del consejo de la ciudadela, si nos tomamos en serio las labores de reclutamiento de Mass Effect 2, si decidimos confiar en nuestra tripulación o depositar nuestra fe en la siguiente, si decidimos esperar antes de atacar a los Recolectores o nos esperamos, si tenemos una relación con Tali o pasamos de ella y, finalmente, si decidimos creer en el Hombre Ilusorio o traicionarlo.

En las respuestas a las preguntas no están todas las opciones, eso sí, sólo las principales. La posibildiad de tener una relación con Miranda o Jack no se tendrá en cuenta, únicamente Ashley / Kaidan o Liara, por ejemplo.

Mass Effect 3 estará disponible para el lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>