Portada » Noticias » Wii U » 10 minutos de entrevista con Itagaki (en castellano) para saber todo sobre Devil´s Third

10 minutos de entrevista con Itagaki (en castellano) para saber todo sobre Devil´s Third

Incluye función Off-TV, conexión con Miiverse y microtransacciones.

Devil´s Third es el próximo lanzamiento de Nintendo para Wii U y ha llegado el momento de que la compañía ponga en marcha su maquinaria de publicidad. La página web del título en Japón ha sido renovada con mucha más información y vídeos, y el propio Tomonobu Itagaki ha conecido una entrevista de 10 minutos en la que repasa todo lo que ofrece su título, y que está en castellano. 

Especial interés muestra en explicar los modos de juego de un Devil´s Third que para él son dos títulos en uno. Más allá del modo campaña, en el que se basan las últimas impresiones de Revogamers, hay multitud de experiencias online para hasta 16 jugadores. El principal es una batalla entre clanes en la que hay que tomar el control de los Estados Unidos como bloque, algo más que partidas aleatorias. Pero también hay batallas básicas por equipos, todos contra todos, o modos de broma como Carnival. 

La web deja a la vista un puñado de funciones no conocidas hasta el momento, como que el título ofrece modo Off-TV para jugar solo en la pantalla del Wii U Gampead (aunque Itagaki recomienda usar el mando clásico Pro), que el modo historia está conectado a Miiverse para ir informado de cómo avanza tu partida o que hay microtransacciones para comprar Huevos de Oro que después son usados en la partida para ampliar contenido y mejorar equipamiento.

Quienes decidan comprar Devil´s Third desde la eShop deben saber que la descarga, en Japón, pesa 16,4GB de memoria, y cada archivo de guardado son 16MB más. 

Os dejamos ya con Itagaki y sus últimas palabras contando todo lo que hay que saber sobre su juego, que se estrena en España el 28 de agosto.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>