Portada » Noticias » Wii U » 10 juegos para Wii U y Nintendo 3DS anunciados esta semana

10 juegos para Wii U y Nintendo 3DS anunciados esta semana

Momonta Pinball Adventures, Funky Phisics, Oh! Gatti-Man Ultimate, RadioHammer o un trío de Hello Kitty.

Durante la semana, varias compañías han anunciado el desarrollo, localización o lanzamientos de varios juegos, unos para Wii U y otros para Nintendo 3DS. En total han sido 10 títulos, entre los que no contamos de los que ya os hemos hablado como Zombeer, Chronicles of Teddy o Race the Sun.

Os los presentamos todos uno por uno con una breve descrepción.

Momonta Pinball Adventures (Wii U)

Paladin Studios ha anunciado el desarrollo de una versión Wii U de juego de pinball para móviles. Por el momento solo ha adelantado mejoras en el apartado gráfico y más modos de control, adaptado a los botones. 

Funky Phisics (Wii U)

Petite Games dijo que tenía un título más para Wii U cuando canceló otro hace unos días y ya lo ha hecho oficial. Se llama Funky Phisics y es un juego de puzles basado en las físicas. Lo único que ha mostrado ha sido su pantalla de inicio. 
Saldrá a la venta muy pronto dado que ya está en manos de Nintendo para su aprobación. No tiene precio todavía.

 

 

The Quite Collection (Wii U)

Cuatro aventuras con pruebas y minijuegos old school para Wii U con gráficos píxel incluso más simples que los de la era 8 bits. Los títulos incluidos en este recopilatorio son  Quiet, Please!, Quiet Christmas, Vacation Vexation y Candy, Please!

Desarrollado por Nostatic Software, ya ha salido a la venta en Estados Unidos y cuesta 4,99 dólares.

Hello Kitty Kruisers (Wii U)

Juego de carreras arcade de Hello Kitty y sus amigos de Sanrio para Wii U, con distintos escenarios sobre tierra, agua y aire. Incluye multijugador para cuatro personas y un modo indivual aventura. Es el primer juego de la gatita para la sobremesa de Nintendo. Lo trae Rising Star Games. 




Oh! Gatti-man Ultimate (Nintendo 3DS)

Recopilatorio con 26 minijuegos sacado de las locuras que le pueden pasar a una persona que esté en una montaña con un volcán. 

Es la secuela de otro título del mismo protagonista y lo ha publicado Kadokawa Games en Japón este mes de julio por 800 yenes. También tiene su propio tráiler.

Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm Cooking (Nintendo 3DS)

Un combo de dos tipos géneros dedicados al público tradicional, los de ritmo y los de cocina. Hello Kitty se pone el mandil para enseñar a los más pequeños algunas recetas a través de minijuegos. 

Hello Kitty & Friends: Rockin´ World Tour (Nintendo 3DS)

Si en lugar de cocinar el jugador prefiere ponerse a bailar, Rising Star Games publica esta otra entrega en la que Hello Kitty y sus amigos son especialistas en baile. De nuevo, la música y los minijuegos se combinan como acción principal.



Por último, tres títulos Arc System Works que ya han salido en Japón ahora están camino de occidente con el sello Aksys Games.

Family Fishing 3D (Nintendo 3DS)

Consta de tres modos de juego a los que dota de un poco de emoción mediante enfrentamiento contra otros pescadores controlados por la CPU. Una de las opciones consiste en pescar utilizando el sensor de movimiento de Nintendo 3DS. Una vez que pique un pez hay que mover la portátil a la izquierda y a la derecha hasta que se canse, o realizar un movimiento especial de captura.

RadioHammer (Nintendo 3DS)

Radio Hammer es un título económico de juego directo. En él, diversas chicas se dedican a deshacerse a martillazos de todos lo que se acerque a ellas. En el primer nivel, una chica dulce de coletas rosas ataca a todos los hombres con gabardina y gafas de sol que se acercan a ella y que bien parecen pervertidos. Y la única condición es golpearles al ritmo de la música. 

Slice It! (Nintendo 3DS)

O el juego al que se engancharía tu madre, como lo bautizamos en Revogamers. Slice It! tiene una única mecánica de juego: hay que dividir un objeto en tantos trozos como indiquen las instrucciones y que sean del tamaño más parecido posibles, pero solo se pueden utilizar un número determinado de líneas. Se juega con la Nintendo 3DS en vertical, de modo que el dibujo original queda a un lado, enl a pantalla 3D, y el papel sobre el que pintar en el otro.

Más Noticias de : Wii U
>