Portada » Noticias » Wii U » Los 10 juegos más deseados para Wii U, según Nielsen

Los 10 juegos más deseados para Wii U, según Nielsen

Nielsen lista cuáles son los juegos más deseados de la next gen.

Nielsen, la consultora independiente, ha hecho su propio estudio de cuáles son los juegos más deseados de la próxima generación. Xbox One, PS4 y Wii U muestran así cuáles son los intereses de sus usuarios y cuáles son los títulos que sus clientes potenciales esperan o quieren adquirir próximamente.

El estudio se ha hecho con una muestra de 1.200 personas, hombres y mujeres, todos jugadores comprendidos entre los 7 y los 54 años de edad.

Nielsen más deseados WIi U

Llama especialmente la atención que la lista de Nielsen que han elaborado los usuarios de Wii U está comprendida por juegos exclusivos y multiplataformas a partes iguales, siendo la consola que tiene más títulos first party en el punto de mira. Además, la lista de juegos para Wii U contiene títulos de corte más ocasional, como Angry Birds: Star Wars, Wii Party U, Just Dance 2014 (que esté presente en todas las consolas) y Wii Fit U.

Otros juegos que repiten en las tres listas son Call of Duty: Ghosts y Assassin´s Creed IV, aunque es destacable que siendo dos de los juegos más deseados de PS4 y Xbox One, aparecen en la segunda mitad de la tabla en Wii U. También llama la atanción la ausencia de títulos como el Super Smash Bros. o Bayonetta 2. 

La lista está únicamente referida al mercado estadounidense y no se podrían aplicar sus resultados a los mercados europeos y japoneses. Siendo Super Mario 3D World el primero de la lista, y estando a punto de comenzar la campaña navideña, sería de esperar que se convirtiera en uno de los títulos con más ventas de la consola en el país norteamericano.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>