Portada » Noticias » Consola Virtual » TrŠiler - El regreso de Duck Hunt

TrŠiler - El regreso de Duck Hunt

Nintendo confirma que se controla con el Wiimote. Se estrena en Navidad.

La caza menor se va a poner de moda esta Navidad en Wii U, pero con el tono burlón y desenfadado que Nintendo le dio hace ya 30 años. Es el regreso de Duck Hunt.

A partir del 25 de diciembre, los usuarios americanos van a poder descargar el clásico de NES desde la Consola Virtual de su Wii U. Antes, el día 24, se estrena en Japón. Y el lunes saldremos de dudas sobre si también hará lo propio en Europa. 

Tras comprobar que no es exactamente como el original, que han cambiado cosas como la retícula, Nintendo of America ha confirmado el dato más importante y que estaba en vilo, el modo de control. Para jugar a Duck Hunt en Wii U es necesario disponer de un Wimote con el que apuntar, ya sea al televisor o al Wii U Gamepad en el modo Off-TV.

Quizá los más jóvenes no sepan de qué trata esto de cazar con Nintendo. Para ellos, para los nostálgicos y para todo el mundo, aquí va un tráiler de la versión Wii U de Duck Hunt.

Esta es la segunda aparición de este viejo juego que nunca tuvo secuela en este año de aniversario. La primera fue más espectacular y con gráficos renovados, pero fuera de su género.

El perro y el pato de Duck Hunt forman pareja de lucha en Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Están ocultos al inicio, es necesario desbloquearlos para poder utilizarlos, pero no son ningún secreto porque incluso fueron protagonistas de su propio tráiler.

Más Noticias de : Consola Virtual
>