Portada » Noticias » Consola Virtual » Las primeras imágenes de Duck Hunt enseñan una retícula que lo cambia todo

Las primeras imágenes de Duck Hunt enseñan una retícula que lo cambia todo

Duck Hunt de la CV de Wii U conserva el multijugador para dos personas.

El retorno de Duck Hunt, el segundo gran clásico de NES. El juego de caza de Nintendo está a punto de regresar gracias a la Consola Virtual de Wii U tras marcarse un cameo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Y ahora acaba de reaparecer.

La ficha de producto invita a echar un vistazo a las dos primeras imágenes de la versión retocada. A primera instancia se aprecia un cambio notable: hay retícula de apuntado en la pantalla. La gran dificultad del título de la vieja Nintendo Entertainment System es que solo se sabe hacia dónde se apunta a través de la mirilla de la pistola Zapper, pero no hay ninguna marca en el monitor que invite a saber dónde se está disparando.

Por otra parte, se confirma el multijugador para dos personas, aunque no queda claro si como en el Duck Hunt original, en el que la segunda persona mueve al pato, o si hay alguna forma de jugar con dos mirillas simultáneamente como en tantos minijuegos de tiros que han poblado las consolas Nintendo desde Wii. Tampoco hay referencia alguna al tipo de controladores con los que es compatible, especialmente con ese puntero del Wiimote que tantas veces ha hecho de pistola.

Duck Hunt Wii U

El lanzamiento de Duck Hunt en la Consola Virtual de Wii U aun no tiene fecha definida, ni en América ni en Europa. Pero dado que se ha anunciado como parte de Super Smash Bros. para Wii U, porque el perro y el pato formar un luchador, y que el juego de peleas sale a la venta en apenas una semana, es muy probable que su salida no se demore mucho más que eso.

Duck Hunt Wii U

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
>