Portada » Noticias » Consola Virtual » El Nintendo Power se suma a la familia de la Consola Virtual

El Nintendo Power se suma a la familia de la Consola Virtual

Famicon Bunko: Hajimari no Mori salió para los cartuchos regrabables de SNES.

Allá por los 90 Nintendo desarrolló el Nintendo Power, un lector de cartuchos regrabables de 4 megabytes, una evolución del Disk System que salió para la NES, de bastante éxito en Japón.

Con uno de los cartuchos especiales, un jugador podía ir a una tienda especializada, elegir de un catálogo y grabarlo para jugarlo en su casa. Estos juegos tenían un coste reducido respecto a su contrapartida en cartucho suelto.

Uno de los juegos que salió para este sistema fue Famicon Bunko: Hajimari no Mori (Los libros de bolsillo de Famicon: El Bosque de los Comienzos) una aventura que salió para la Nintendo Power. En él, un joven visita durante el verano a su abuelo en un pueblo llamado Kuzuonoki, conoce a una chica y se embarcan en una aventura fantástica basada en leer textos y la resolución de puzles.

Pues bien, Nintendo ha decidido sacar este extraño juego en la Consola Virtual de Wii U en Japón. Se desconoce si hay planes para que vea la luz fuera de este mercado, pero después de Earthbound ya todo es posible.

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
>