Portada » Noticias » Consola Virtual » Metroid Prime Hunters vuelve gracias a Wii U

Metroid Prime Hunters vuelve gracias a Wii U

Nintendo lo lanza en la Consola Virtual, primero en Japón.

Uno de los primeros títulos de Nintendo DS fue Metroid Prime Hunters, el auténtico shooter del universo Metroid, y ahora está de vuelta a la actualidad gracias a Wii U. El anuncio de Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS sacó de nuevo su nombre.

Metroid Prime Hunters Wii U

Nintendo acaba de lanzar la versión de Metroid Prime Hunters adaptada a la Consola Virtual de Wii U. De momento lo ha hecho en Japón y allí tiene un precio de 950 yenes, aunque de llegar a España probablemente cueste los 9,99 euros por los que salen todos los títulos de Nintendo DS relanzados a través de la eShop. 

Como siempre, el relanzamiento respeta las mecánicas y los gráficos del juego original, pero tiene unos cuantos añadidos en forma de opciones de configuración y control. Se puede jugar en la televisón como pantalla principal con el Wii U Gamepad como secuendario, o se puede pasar todo a la pantalla táctil en sus múltiples variables: vertical, horizontal, pantallas desiguales o simulando una Nintendo DS en su interior.

Todo esto aparece en los últimos segundos de este tráiler de lanzamiento de Metroid Prime Hunters en la Consola Virtual de Wii U.

Más Noticias de : Consola Virtual
>