Portada » Noticias » Consola Virtual » Lufia y Harvest Moon llegan a la Consola Virtual

Lufia y Harvest Moon llegan a la Consola Virtual

La oficina de calificación de Australia registra Harvest Moon 3, inédito en Europa, y Lufia: The Legend Returns para la Consola Virtual de Wii U.

Lufia saldrá en Wii U, aunque no se trate de un juego nuevo sino un lanzamiento para la Consola Virtual de GBA de la consola de sobremesa. La OFLC, la Oficina de Calificación de Edad de Australia, ha registrado Harvest Moon 3 y Lufia: The Legend Returns para su próximo lanzamiento.

Lufia fue una saga de rol desarrollada por Neverland que comenzó su andadura en Super Nintendo y que fue uno de los JRPG que llegó a Europa en esa consola completamente localizado. Lufia: The Legend Returns, fue la tercera parte de la saga, que llegó a Game Boy Advance en 2003.

Harvest Moon 3, por su parte, forma parte de la saga de juegos de simulación de granja que perdura aún hoy. Esta tercera parte nunca llegó a salir en Europa, sólo en América y Japón, y contaba con la característica de haber sido lanzado en en Japón dos cartuchos diferentes, uno con una chica de protagonista y el otro con el chico.

El organismo Australiano no especifica fechas de lanzamiento. Habrá que esperar a que PEGI se pronuncie para saber si estos juegos llegará a occidente, especialmente en el caso de Harvest Moon 3, ya que se abriría la puerta a la llegada de juegos inéditos en este territorio.

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
>