Portada » Noticias » Consola Virtual » Hipsters vs Zombies, acción por doquier en un mundo apocalíptico

Hipsters vs Zombies, acción por doquier en un mundo apocalíptico

Información sobre el nuevo juego del estudio valenciano Arpic Games.

Hipsters vs Zombies es un juego de acción de desplazamiento lateral. Este título es la combinación perfecta entre una visión de juego moderno y a la vieja usanza. El objetivo principal del título es ofrecer una gran diversión a los jugadores, para ello los desarrolladores tomaron de referencia juegos como Metal Slug, Contra o el famoso Gunstar Heroe.

Las características principales de este curioso juego son las siguientes:

.Lucha contra una horda de Zombis: Utilice armamento para destruir todo lo que encuentres a tu camino. Se podrá elegir entre tres armas para derrotar a los muertos vivientes.

.Explora diferentes niveles llenos de alegría y aventuras: A través de 11 niveles divididos en dos mundos, uno se encontrará con una gran cantidad de chistes sin sentido.

.Recupera vidas como en los viejos juegos de arcade: Utiliza tu puntuación para obtener nuevas vidas y salvar tu situación crítica.

.Descubre la historia de los personajes principales: A través del juego, se podrá conocer las características de los personajes principales, así como protagonistas.

.Haz frente a los enemigos finales: En el universo de Hipsters vs Zombies uno tendrá que enfrentarse a diversas situaciones tensas. Una de ellas consiste en pensar la estrategia para los enemigos finales.

En conclusión, la original apuesta del estudio valenciano Arpic Games dará de lo que hablar en los próximos días.

 

 

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
>