Portada » Noticias » Consola Virtual » Confirmado el multijugador en los juegos NES de Nintendo 3DS

Confirmado el multijugador en los juegos NES de Nintendo 3DS

Pero no estará disponible hasta una futura actualización.

Un días después de la rebaja drástica de precio que ha recibido Nintendo 3DS, las compensaciones para quienes pagaron el precio original por la portátil están cada vez más claras. Como adelantamos, recibirán 20 juego de compensación de la Consola Virtual a través del programa Embajar Nintendo 3DS, cuyo funcionamiento tienes detallado en ese enlace.

Las explicaciones han ido un poco más allá, hasta dar a conocer que los juegos NES de la Consola Virtual de Nintendo 3DS serán multijugador. Es una de las funciones adicionales que recibirán estos juegos, que ni se quedarán tan simples como sus originales ni llegarán al nivel de trabajo de los 3D Classics:

"Serán juegos en 2D. No son juegos 3D Classics. Cuando los juegos de NES estén disponibles para el público general cuando avance el año incluirán funciones adicionales como multijugador simultáneo. En ese momento los Embajadores podrá descargarse estas versiones adicionales sin coste".

Para evitar confusión, Nintendo también ha aclarado que aun no hay fecha concreta para que los juegos de NES. comiencen a estar disponibles en la eShop de forma generalizada, es decir, para el usuario que no es Embajador Nintendo 3DS. Los juegos de Game Boy Advance, la compañía japonesa aclaró que no entra en sus planes ponerlos en la eShop, por los que los embajadores los disfrutarán de manera exclusiva.

Fuente Más Noticias de : Consola Virtual
>