Portada » Noticias » Consola Virtual » [Act] Wi-Fi para Super Street Fighter II en la Consola Virtual japonesa

[Act] Wi-Fi para Super Street Fighter II en la Consola Virtual japonesa

La versión The New Challengers de Mega Drive. También Europa y América.

gta v trailer video

[Actualización] Capcom ha confirmado a través de su blog oficial occidental que la versión de Mega Drive de Super Street Fighter II mejorada con modo de juego online también llegará a Europa y América.

No ha dado ninguna fecha y se ha limitado a decir que estará disponible "pronto".

[Noticia original] Si a principios de año era Puyo Puyo el primer juego de la Consola Virtual que incorporaba la posibilidad de conectarse vía online, a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, ahora es un juego de Mega Drive como Super Street Fighter II: The New Challengers el que también lo incluirá.

Nuevamente serán los usuarios japoneses de Wii, que así lo deseen, los que tendrán la oportunidad de jugar a esta versión de Super Street Fighter II de forma online contra otros jugadores, ya sea de forma aleatoria contra otros rivales o mediante el uso de Códigos de Amigo. El precio del juego es de 600 puntos Wii.

Tanto la Consola Virtual europea como la americana cuenta con la versión para Super Nintendo de Super Street Fighter II: The New Challengers, pero sin la opción online y a un precio de 800 puntos Wii.

Vídeo Super Street Fighter II: The New Challengers para la VC

Fuente 1/2

Más Noticias de : Consola Virtual
>