Portada » Noticias » Rumores » [Rumor] Project Café más GTA V en la segunda mitad de 2012

[Rumor] Project Café más GTA V en la segunda mitad de 2012

Muchas desarrolladoras apoyan abiertamente a la sucesora.

La red se sigue llenando día tras día de muchos rumores acerca la sucesora de Wii. Conocida como Proyect Butterfly, Project Café o Wii 2, los nuevos rumores señalan a que la empresa norteamericana Rockstar ya tendría los kits de desarrollo de la próxima sobremesa de Nintendo.

Los rumores apuntan en que Rockstar estaría ya trabajando en una versión de Grand Theft Auto V para Wii 2, que aunque no sería en exclusiva, llegaría junto al lanzamiento de la consola en la segunda mitad del próximo año. La máquina sería mucho más potente que una Xbox 360, por lo que la calidad del juego se vería beneficiada de esta potencia extra. Tanto el juego como la plataforma serían presentados en el E3 2011 de junio, con una demo ténica presente en el evento.

De ser ciertos estos rumores, sería la primera vez que un juego de la franquicia Grand Theft Auto llega a una sobremesa de la compañía de Kyoto. La última aparición de la saga en una consola de Nintendo fue con GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS en 2009, cosechando buenas críticas y ventas (alrededor de 1 millón de unidades).

Por otro lado, estudios como Ready At Dawn Studios (Okami Wii) y Obsidian Entertainment (Fallout: New Vegas) han asegurado que apoyarán la sucesora de Wii con nuevos juegos. Ru Neerasuriya (Ready At Dawn) cree que un nuevo hardware era lo que necesitaba Nintendo, además de que espera que los juegos no sólo sean rentables para Nintendo, si no para las third parties. Feargus Urqhart (CEO Obsidian Entertainment) comenta que siempre es genial una nueva plataforma de Nintendo, por lo que la apoyarán con juegos desde el principio.

Entérate de todas la información relacionada con Project Café en el hilo dedicado en nuestra comunidad.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Rumores
>