Portada » Noticias » Rumores » [Rumor] EA propone sus condiciones para trabajar con NX

[Rumor] EA propone sus condiciones para trabajar con NX

Los deportes, la clave.

Pese a que muchos lo hayamos conseguido y aunque duela, lo cierto es que no se puede concebir una consola actualmente sin juegos de Electronic Arts, o EA.

Al parecer, la empresa cuya sede está en Redwood, California, ya habría recibido los kits de desarrollo de NX (hace meses) y ahora, después de testarlos, ha sacado sus propias conclusiones y tiene una serie de puntos a debatir con Nintendo los cuales pondrá sobre la mesa en una próxima reunión que, al parecer, tendrá lugar este mes de marzo.

Según comentan diversas fuentes lo que EA va a pedir a Nintendo es que ésta dé mayor protagonismo a los deportes en su nueva máquina, pero no solo con juegos de esta temática, sino con apps tanto de visualización como de estadísticas en tiempo real.

Asimismo podría intentar inducir a Nintendo a gastar más en publicidad durante los eventos deportivos, como hace la competencia.

Si esto es aceptado, o algún plan similar, EA propondrá a Nintendo un bundle de NX con alguno de sus juegos insignia, como son Madden o FIFA.

Pronto sabremos más sobre si esto es cierto o se queda en la mera especulación.

Más Noticias de : Rumores
>