Portada » Noticias » Rumores » Paper Mario viene a Wii U según Walmart

Paper Mario viene a Wii U según Walmart

La cadena estadounidense crea la ficha del RPG y después la retira.

Si el gigante de las ventas minoristas Walmart está en lo cierto, uno de los próximos juegos RPG para consolas Nintendo es Paper Mario de Wii U.

La cadena estadounidense creó la ficha del juego para su web de ventas y lo puso en reserva hasta que se corrió la voz y lo retiró. Pero han quedado capturas que demuestran lo que pasó. No decía apenas nada, solo la existencia de este RPG y un precio desorbitado, algo común en estas primeras etapas en las que la situación no está bien definida aun. 

Paper Mario Wii U

No hay información para asegurarlo, pero si hay que apostar por qué estudio de Nintendo estaría haciendo este Paper Mario de Wii U, la opción más clara y probable es Intelligent Systems. Ellos han sido los responsables de las tres últimas entregas de la saga para sobremesa (Nintendo 64, GameCube y Wii). Sin embargo, en estos momentos este amplio equipo tiene dos juegos entre manos, la sorpresa del E3 para Nintendo 3DS, Code Name S.T.E.A.M., y un desaparecido cross-over con Atlus, Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Con un evento tan propio para anuncios con los premios The Game Awards celebrándose en la madrugada de este viernes, es ahora o probablemente haya que esperar hasta el próximo año para que Nintendo enseñe este Paper Mario de Wii U en alguna Nintendo Direct.

Fuente Más Noticias de : Rumores
>