Portada » Noticias » Rumores » Metroid podría usar WiiConnect24 para compartir logros

Metroid podría usar WiiConnect24 para compartir logros

Es necesario esperar a que Retro o Nintendo clarifican las opciones online definitivas del juego.

Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.

Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

 

Agradecimientos a JoseLeo por el aviso
Fuente Más Noticias de : Rumores
>