Portada » Noticias » Rumores » [GDC] Vuelven los temores: Brawl en otońo

[GDC] Vuelven los temores: Brawl en otońo

Reggie podría haberlo cantado durante una conversación informal. Actualizada: las posibles razones. De nuevo: 1UP da marcha atrás.

[Actualización]
1UP da un paso atrás con una entrada en uno de sus blogs probablemente más confusa que la primera declaración: "insinué que la fecha europea de lanzamiento de Super Smash Bros. Melee se había llevado a otoño... eso no es muy preciso, pues ni Reggie ni NoE han dado fecha oficial aún. Reggie me contó (y a otros medios presentes) que la fecha se había movido al marco de invierno/primavera debido a la gran cantidad de localización requerida para tener el juego listo en los diversos idiomas europeos. Pero Reggie no dijo CUANDO recibirán los europeos Smash Bros., sólo que sería en una fecha posterior a EEUU".

No es muy preciso cuando habla de un tal "Melee" ni muy esperanzador cuando cambia otoño por invierno-primavera, algo que podría ser aún más tardío. Esperemos que sea Nintendo quien precise este asunto pronto.


[Actualización]

Gracias al aviso del usuario nemolost podemos ahondar algo más en las supuestas razones para el retraso del juego, asunto sobre el que Nintendo debería pronunciarse oficialmente durante esta semana.

CVG cita que Reggie hizo alusión a problemas de duplicado para que su compañía no sea capaz de atender la potente demanda europea. Según el medio británico, "deberían abrir y convertir nuevas fábricas para ponerse a punto en la duplicación de discos, hecho que sin ninguna duda se probaría costoso y derrochador con el tiempo".

Como dato comparativo, Reggie reconoció que el lanzamiento estadounidense de Wii Fit estaría representado por más de un millón de copias, factor al que no parece haber afectado que el programa de ejercicios salga con casi un mes de antelación en el Viejo Continente.

Ante todo lo acontecido, nos mantenemos a la espera de la palabra oficial.

[Noticia Original]
Atendiendo a la charla de los editores de 1UP en su último "podcast", Nintendo podría decidir finalmente lanzar Super Smash Bros Brawl, quizás el juego más esperado de Wii, después de las vacaciones veraniegas, al menos medio año después que en otros territorios.

En un desayuno con diversos medios americanos, Reginald Fils-Aime, presidente de NoA, habría contestado "porque ellos no reciben Brawl hasta otoño" a la cuestión sobre por qué Europa tiene Mario Kart y Wii Fit antes que América.

No podemos aportar más información, pues Nintendo Europa mantiene al título sin fecha para este territorio.
Más Noticias de : Rumores
>