Portada » Noticias » Revogamers » [#XaniversarioRG] Di #YoSoyRevo y gana un Súper pack Wii U Premium

[#XaniversarioRG] Di #YoSoyRevo y gana un Súper pack Wii U Premium

O una de las 5 copias de Devil Survivor 2: Break Record.

Bienvenidos a vuestro homenaje, revogamers. El eje central de nuestro #XaniversarioRG va ser esta acción en la que os pedimos toda la participación para agradecéroslo con unos pedazos de premios muy sabrosos: un super Pack Wii U, el que trae Splatoon y Mario Kart 8, y además 5 copias de Devil Survivor 2: Break Record para Nintendo 3DS. 

#YoSoyRevo, el selfie

#YoSoyRevo, lo he sido durante diez años y espero serlo para toda la vida. Os invitamos a expresar ese sentimiento de pertenecer a esta comunidad que pretende conservar el espíritu fresco y juvenil de los videojuegos a través de Nintendo. Solo que nos hagáis llegar el mensaje haciendo el gesto de la victoria, esa V que forma parte esencial del nombre `Revogamers´, y proclamando ese ¡Yo soy Revo! / #YoSoyRevo (y mejor aun si sale vuestro nick). Como queráis o como podáis: en una foto, vídeo o audio; en el foro, en Youtube, en Facebook, Twitter o en el número de de whatsapp 693525904 de Revogamers Radio.

Podéis enviar publicar mensajes desde este momento hasta las 23:59 horas del viernes 13 de noviembre de 2015 y aseguraos de que nos llegan: en Twitter y Facebook tenéis que usar el hashtag #YoSoyRevo mencionar @revogamers y los vídeos tenéis que pasárnoslos por alguno de los otros canales.

Entre todas las participaciones vamos a sortear este super Pack Wii U con Splatoon y Mario Kart 8. Además, un jurado de Revogamers va a escoger los mejores 5 #YoSoyRevo, que se van a llevar como premio una copia de Devil Survivor 2: Break Record para Nintendo 3DS. ¡Tenéis tiempo para poder planificar y diseñar vuestra obra maestra!

Aquí va un ejemplo, el más sencillo y por supuesto fuera de concurso:

Con todas vuestras participaciones vamos a crear un collage que os mostraremos al final del aniversario. En el caso de los audios, serán incluidos en el programa especial de Revogamers Radio de este #XaniversarioRG

¡Dilo bien alto, que se oiga, #YoSoyRevo!

Bases de participación

  1. Para participar hay que enviar un mensaje por cualquier de los canales validados: foro de Revogamers, Twitter, Facebook, YouTube o audio enviado al número de de whatsapp 693525904 de Revogamers Radio.
  2. Pueden participar todos lectores de Revogamers.
  3. El vencedor del sorteo puede volver a ganar el premio del jurado.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.
  5. El premio para el ganador individual por sorteo es (1) un super pack Wii U Premium 32GB con Splatoon y Mario Kart 8.
  6. El premio para los ganadores elegidos por el jurado es (1) una copia de Devil Survivor 2: Break Record para Nintendo 3DS
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.
  8. El concurso solo es válido para España.
  9. Los participantes autorizan a Revogamers a utilizar sus imágenes y audios con el mero hecho de participar en el concurso.
  10. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  11. La participación implica la aceptación de estas bases.
  12. Revogamers se reserva el derecho de descalificación de todos los personajes que estime que han incumplido estas bases o transgredido la filosofía del concurso.
Más Noticias de : Revogamers
>