Portada » Noticias » Revogamers » Watakshi.net cambia por completo - Pasen y vean

Watakshi.net cambia por completo - Pasen y vean

Nuevo sistema para organizar contenidos multimedia por sagas.

Nuestro blog hermano Watakshi acaba de dar el salto completo a su versión 6.0. Un cambio completo de cara y de cuerpo para este espacio multiplataforma en el que podéis encontrar la información complementaria a Revogamers sobre videojuegos, cine y series de televisión, desde un punto de vista más personal y abierto.

En su nueva portada se abandona el 'estilo blog' para acercarse un poco más a la estrutura web. Tras la cabecera y el menú, un gran rotativo invita a conocer los artículos y noticias más importantes de las últimas fechas. Debajo los videojuegos se imponen al resto de contenidos para dar paso a un listado potente con las últimas actualizaciones, sin perder de vista las redes sociales. Ni el vídeo, porque la producción multimedia será cada vez más importante en Watakshi.

La apuesta más fuerte es la unificación de todos los contenidos de una misma franquicia o marca en las páginas 'sagas'. Videojuegos, series, cómics y cine se mezclan cada día más, así que qué mejor que tener todo reunido bajo una portada única dedicada a cada saga. Que Tomb Raider sirva una vez más como ejemplo.

Watakshi.net Más Noticias de : Revogamers
>