Portada » Noticias » Revogamers » Vuelve la Comunidad Monster Hunter y os trae El Diario del Cazador

Vuelve la Comunidad Monster Hunter y os trae El Diario del Cazador

Porque este juego es para vivirlo en compañía.

Falta tan solo una semana para el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y Nintendo 3DS y eso significa que toca volver a levantar la Comunidad Monster Hunter, el espacio web de encuentro, comunicación e información sobre la franquicia de cazadores de Capcom. Y lo vamos a hacer a lo grande, con mucho contenido para novatos y expertos.

El Diario del Cazador
La Comunidad Monster Hunter estrenará su segunda juventud a partir del próximo domingo con la nueva sección El Diario del Cazador, una bitácora en la que nuestro experto Ignacio Reinosa “Ignarf” detallará su viaje por el mundo de Monster Hunter 3 Ultimate. Cada día os traerá una nueva entrada con consejos y curiosidades, unas para jugadores más experimentados y otras para que los novatos tengan más fácil introducirse en esta franquicia que siempre cuesta un poco al principio. Después, en el foro, podréis plantear alternativas y hacerle preguntas.

Punto de encuentro para partidas online y offline
Pero para engancharse de verdad a un Monster Hunter hace falta un buen equipo para formar batidas de cuatro cazadores. En la Comunidad Monster Hunter encontrarás un censo de usuarios de Wii U con los que encontrarte online y otro de Nintendo 3DS con los que organizar quedadas físicas.

Y todo lo que tú quieras sumar
Esta es nuestra propuesta, pero como siempre la comunidad está abierta a vuestra participación, a que creéis vuestros hilos propios y compartáis vuestras experiencias en torno a Monster Hunter. ¿Alguien se atreve a abrir su propio Diario del Cazador? Os invitamos a que expliquéis vuestras estrategias, a que subáis fotos y vídeos y a que invitéis a vuestras Kedadas.

Se abre la temporada de caza. Vuelve la Comunidad Monster Hunter de Revogamers.

El Diario del Cazador Más Noticias de : Revogamers
>