Portada » Noticias » Revogamers » [Volver a ver] Gran Gala de los Premios Revogamers

[Volver a ver] Gran Gala de los Premios Revogamers

Sintoniza RV3tv en YouTube a las 19:00, participa y gana consolas y figuras amiibo.

La Gran Gala de los Premios Revogamers ha terminado, y queremos daros las gracias a todos los que habéis estado ahí, no solo viéndonos, también participando con vuestros mensajes en el foro, en Twitter y en RV3tv. Pero todavía se puede volver a ver, ahora con mayor calidad de imagen y sonido. 

Aquí tenéis la Gran Gala de los Premios Revogamers en diferido.

Hemos entregado en directo una consola Nintendo 2DS transparente al revogamer pkmb por haber participado en el concurso de las votaciones a los Premios Revogamers. Y también hemos puesto en marcha dos concursos más cuyos ganadores daremos este lunes por la mañana. Son:

En #FotosNintenderas, podrás subir una foto tuya propia relacionada con Nintendo, tanto a Twitter como al hilo del foro. ¿El premio? Dos Nintendo 2DS transparentes. El sorteo se realizará de forma aleatoria y comprobaremos si la imagen es genuina con Google Imágenes.

Para #ViejoNintendero, los nintenderos más viejos del lugar con un carnet del Club Nintendo podrán conseguir un amiibo cortesía Lacasadeldruida.es. Para ganarlo es muy fácil, manda una foto del carnet tuyo junto a un papel con tu nick en Twitter o Revogamers.


¡Llegó el día! A las 19:00 horas, en rigurosísimo directo y a través de nuestro canal de YouTube RV3tv, tendrá lugar la Gran Gala de los Premios Revogamers. La primera edición de nuestros galardones, de vuestros galardones, porque habéis sido vosotros con vuestros cientos de votos quienes habéis decidido quién vence en cada una de las 11 categorías.

 

Regalamos 2 consolas y amiibos en los Premios Revogamers ¡Participa!

Por delante tenemos un programa conducido por el federratero número uno, Marcós Catalán, "Dee", al que irán acompañando otras de las caras que habéis ido viendo en los últimos años de Revogamers. Hemos preparado una gala dinámica, amena y esperamos que muy divertida, en la que se irán combinando el resultado de las votaciones y el nombre de los ganadores con concursos en los que es imprescindible vuestra participación. Recordad que regalamos 2 consolas y figuras amiibo.

La primera oportunidad para ganar los regalos era participando en las votaciones de los Premios Revogamers. Si no lo has hecho, ese tren ya ha pasado. Pero aun quedan otros regalos que conseguir, y todos se van a explicar y a entregar en directo. Lo único que te vamos a adelantar es que tengas preparado tu móvil para hacer fotos y algo para subirlas a internet porque te las vamos a pedir.

Nominados y normas de los Premios Revogamers 2014

Y qué sería de una gala sin galardones. Nuestro diseñador y dibujante Noel Cerdán, "Noelator", ha creado unas preciosas estatuillas de las que solo os vamos a enseñar un trocito hasta que llegue el momento. Así que sintonizad con nuestro canal de YouTube RV3tv a las 19:00 horas. No os arrepentiréis. 

Es 16 de noviembre. La Gran Gala de los Premios Revogamers coincide con el cumpleaños del gran creador de videojuegos Shigeru Miyamoto, que llega a los 62 años de edad. ¿Será casualidad?

Más Noticias de : Revogamers
>