Portada » Noticias » Revogamers » Vive la Wii U Experience con Revogamers

Vive la Wii U Experience con Revogamers

Viajamos a Frankurt para jugar a Wii U

23:43 de la noche. Hotel Bristol de Frankfurt.

Revogamers está en Alemania para asistir mañana a una jornada completa de vicio con Wii U. A la experiencia del E3 se suma esta nueva iniciativa de Nintendo con Wii U Experience, un evento en el que poder jugar a los primeros juegos de Wii U que llegarán con el lanzamiento de la consola.

Será la primera vez en Europa que se podrá jugar a títulos como Mass Effect 3, NBA2K13, Assassin´s Creed III o Tekken Tag Tournament 2, además de probar nuevas cosas de viejos conocidos, como New Super Mario Bros. U, Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge, Nintendo Land y ZombiU.

Una oportunidad de acercarse a los juegos de lanzamiento de Wii U, sobre todo de aquellos de los que nunca se habia jugado antes en el viejo continente.

Los artículos de impresiones tardarán un poco más, pero a lo largo del día estad atentos a Facebook y a Twitter, ya que iremos dejando comentarios y mostrando fotos de la #WiiUExperience europea. Por supuesto que estáis invitados a hacernos preguntas sobre Wii U, los juegos y el lanzamiento de la consola.

Más Noticias de : Revogamers
>