Portada » Noticias » Revogamers » Un Iwata muy delgado agradece los mensajes de preocupación por su salud

Un Iwata muy delgado agradece los mensajes de preocupación por su salud

Asegura en Twitter que ya está estable tras sorprender en la Nintendo Direct.

Mucho más delgado, sin carne en sus carrillos, con las manos huesudas, estrecho de hombros y cadera pero con su pelo de siempre. Satoru Iwata reapareció en televisión a través de la Nintendo Direct de noviembre como si fuera un chupa-chups.

Rápidamente se convirtió en la comidilla de los mentideros virtuales de videojuegos, por lo que el presidente global de Nintendo no ha tardado en salir a decir que está bien, que está mejor. Reconoce que "es verdad" que ha perdido peso y que la razón es la operación a la que se sometió en junio, pero asegura que "por suerte es estable desde los dos últimos meses y medio y está progrando bien"

En su breve mensaje, publicado a través de la cuenta principal de Twitter de Nintendo, la japonesa, también ha agradecido "a todo el mundo que me ha apoyado", entre los que incluye "a los doctores y a toda la gente del hospital".

La última vez que Iwata se dejó ver en público fue durante el E3, a principios de junio. Pero no apareció en directo como llevaba haciendo tantos años, tan solo participó en grabaciones que podrían llevar días o semanas terminadas.

Fuente Más Noticias de : Revogamers
>