Portada » Noticias » Revogamers » [¡Últimas horas!] ¡Nuevo concurso de RV-7 My Drone en Revogamers!

[¡Últimas horas!] ¡Nuevo concurso de RV-7 My Drone en Revogamers!

Regalamos 5 códigos del juego. ¡Entérate cómo!

¡ULTIMAS HORAS!

Si queréis ganar una copia de las 3 que regalamos por aquí, daos prisa y participad por el foro, Twitter o ambas antes de las 14:30 hora peninsular.

¡Tic, tac! ¡¡Tic, tac!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EnjoyUp Games y Revogamers quieren regalarte (hayas sido bueno o malo, no discriminamos a nadie, de eso se encargaron ya los Reyes Magos) una copia de las 5 que sorteamos de RV-7 My Drone, un divertido juego donde controlaremos a un avanzado drone militar en partidas cortas ideales para la portátil (podéis leer su análisis aquí).

2 copias se las han quedado los chicos de Revogamers Radio, así que estad muy atentos porque el próximo día 15 de enero os dirán qué hacer para poder ganarlas.

3 copias se repartirán mediante la web y Twitter, lo que quiere decir que podéis tener dos papeletas, pero sólo ganar una copia, si alguien fuera premiado dos veces (cosa harto improbable), su segunda copia volvería a ser sorteada.

Para ganar una de las 3 copias que sorteamos en la web y Twitter debéis hacer lo siguiente:

  • Dejar un comentario en el hilo del análisis diciendo qué os parece el juego o qué opináis de los drones en general. Esto os sumará ya una participación.
  • Seguir a @revogamers y a @EnjoyUpGames en Twitter, citarlos, poner el hashtag #RevoDrone y subir una imagen de algún radiocontrol que tengáis por casa. Si no tenéis, podéis ponerle una antena al gato, coger un mando de Wii y hacer como que le controláis, aunque todos sepamos que los gatos os controlan a vosotros, ¡lo importante es participar! Así tendréis otra participación.

Sí, el concurso es por participación y no por votos, pero si os lo queréis currar, ¡siempre es bien recibido!

Tenéis de plazo desde ya mismo hasta el día 11 de enero de 2015 a las 14:30 hora peninsular

 

Bases del concurso RV-7 My Drone

  1. Para participar debéis publicar un mensaje en el foro que cumpla los requisitos, o uno en Twitter o en ambos espacios. Vuestro máximo número de participaciones es dos (2).
  2. Sólo se puede ganar un código por persona.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 14:30 del lunes 11 de enero (hora de Madrid). El ganador de cada copia será anunciado el mismo día.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio por ganador será un código europeo de la eShop de Nintendo 3DS para descargar RV-7 My Drone.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para usuarios de una consola PAL.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : Revogamers
>