Portada » Noticias » Revogamers » The Conduit es el juego del verano para los revogamers

The Conduit es el juego del verano para los revogamers

Algunos comentarios del hilo de la encuesta serán publicados en el próximo número de la revista Marca Player.

Desde junio ha habido una serie de lanzamientos de renombre para Wii que seguramente serán los más jugados por muchos de vosotros este verano. Según la encuesta que estuvo en la portada de Revogamers desde el 16 hasta el 30 de junio, The Conduit será DVD más leído en vuestras consolas en los próximos meses.

Concretamente, el 48% de quienes participaron en la encuesta (219 personas) eligieron este shooter que estará disponible en España a partir del viernes 10 de julio como su juego del verano. Relativamente de cerca le siguió el gran lanzamiento de Nintendo para el verano, Wii Sports Resort, que recibió el 33% de los votos (149 clicks).

El resto de opciones quedaron bastante apartadas de las dos primeras, siendo el título que cierra el podio Another Code R: Más Allá de la Memoria con tan solo el 9% de las votaciones (41 usuarios). Completan la lista Grand Slam Tennis (6%, 29 personas) y queda en último lugar Overlord: La Leyenda Siniestra con unos meros 15 votos que suponen el 3% del total.

En esta ocasión, el equipo de la revista Marca Player ha decidido publicar sus comentarios favoritos del hilo de la encuesta en el siguiente número. De igual forma, todos los que habían comentado hasta ayer participaron el sorteo del juego Punch-Out!! para Wii, cuyo ganador podéis descubrir escuchando el RevoPodcast 22.

Periódicamente, Revogamers pone una nueva encuesta en portada. ¡Vota y deja tu opinión, o propón tú mismo la próxima!

Más Noticias de : Revogamers
>