Portada » Noticias » Revogamers » [Sorteo] Pregunta y gana un Wii Speak

[Sorteo] Pregunta y gana un Wii Speak

El micrófono de Wii a cambio de tus propuestas.

Menos de dos semanas para que comience en Madrid iDÉAME, el II Encuentro universitario para jóvenes desarrolladores de videojuegos. Revogamers estará al pie del cañón para ofrecer una vez más la cobertura más detallada, e invita a todos los usuarios a reunirse en la Facultad de Informática de la Complutense y compartir una experiencia seguro provechosa para los que quieran formar parte del sector o conocerlo mejor.


Pero si no puedes reservar los días 15 y 16 de julio para disfrutar de la cita en persona, queremos llevar tu voz a los desarrolladores y representantes que congregará iDÉAME. Consulta el programa de ponentes en el sitio oficial y deja tu consulta en el hilo de comentarios de esta entrada. ¿Alguna anécdota sobre los desarrollos españoles? ¿Preguntas a compañías como Nintendo o Rising Star? ¿De dónde salió esa idea que encontraste en un juego?


Una selección de estas consultas irá en la libreta de los enviados a iDÉAME, lista para dirigirse a sus objetivos. Y todos los revogamers* que dejen su propuesta entrarán en un sorteo de un Wii Speak, a celebrar al final del evento.


Ya lo sabes: queremos que tu voz llegue a los ponentes de iDÉAME , y premiamos tu apoyo e interés con el periférico que también recoge tu voz, el Wii Speak. ¡Participa!



*Apreciamos y recogemos las consultas propuestas por todos los revogamers, pero sólo entrarán en el sorteo los que puedan designar una dirección postal en España, para recibir el premio en caso de resultar ganadores.

Más Noticias de : Revogamers
>