Portada » Noticias » Revogamers » °RevogamersTV te necesita!

°RevogamersTV te necesita!

Buscamos colaboradores y administrador del canal.

¿Tienes alma de youtuber? ¿Crees que lo podrías hacer mejor que PonchoMan? Pues anímate y manda tu candidatura a nuestro correo: redaccion@revogamers.net.

Queremos impulsar nuestro canal de YouTube, RevogamersTV, y para ello necesitamos oír vuestras propuestas y ver qué tenéis para ofrecernos. Las audiovisuales cada vez son más importantes en este mundo en el que nos movemos, así que es importante mantener cierta periodicidad y, por supuesto, habrá que cumplir unos mínimos tanto de calidad de imagen como de sonido.

Para facilitaros más las cosas, queremos aclararos que buscamos, básicamente, dos perfiles:

- Administrador del canal: es la alma mater del canal. Por él pasarán todos los vídeos y será quien se encargue de editarlos y subirlos. Se valorarán positivamente conocimientos en edición de imagen, vídeo y/o sonido o experiencia previa en un puesto similar. Este cargo suele estar destinado a una única persona, pero puede ser compartido si así fuera necesario.

- Youtuber: buscamos gente que esté dispuesta a ponerse delante de una cámara o detrás de un micrófono (o ambas cosas, vaya) y que lo haga con regularidad. Queremos dar a Revogamers TV la importancia que se merece y a vosotros la oportunidad de participar en tal acontecimiento. ¿No habéis soñado con ser la imagen de Revogamers? ¡Animaos!

Las candidaturas quedan abiertas y seguirán así hasta finales de este mes de marzo, momento en el cual todo deberá estar listo para su pistoletazo de salida.

Por supuesto, todas las propuestas son bienvenidas, y recordad, los mails debéis escribirlos a redaccion@revogamers.net, y en asunto debéis escribir algo parecido a "RevogamersTV, candiatura de Otomayim Uregihs", o similar, tampoco vamos a ser tiquismiquis.

Un, dos, tres, ¡ya!

Si tenéis dudas, dejad vuestra consulta en el hilo del foro.

Más Noticias de : Revogamers
>