Portada » Noticias » Revogamers » Revogamers os desea Felices Fiestas

Revogamers os desea Felices Fiestas

Y un 2013 repleto de juegos divertidos.

Se acaba 2012, un año que nos ha traído la primera consola de sobremesa de Nintendo desde que Wii nos acompañara en las navidades de 2006. Se va un año muy diferente, el de la transición a Wii U.

Nos alegramos enormemente de hacer el octavo cambio de año con vosotros, de poder seguir contando lo que está pasando en el mundo de los videojuegos y de Nintendo con las mismas ganas y un poco más de experiencia, e incluso más, de poder compartir partidas con vosotros a través de las mismas redes. Muchas gracias a todos los que nos leeis de siempre, a los que nos acabáis de conocer, a los que hacéis revogamers con minúsuculas para que pueda exitir Revogamers.

Esperamos que 2013 sea un año para todos los gustos. Que llevan los anuncios y los juegos que queréis todos y cada uno, que florezcan las sorpresas inésperadas que superen las expectativas y que sea muy, muy pero que muy divertido en vuetras consolas.

Pero también con el 2012 se nos va Wii. La que nos dio nombre y milagrosamente nos lo dejó en exclusiva para desapegarnos de una marca. La que nos reunió en torno a esta mesa de bits y de bytes, de día y de noche. La que nos enseñó a sentirnos orgullosos de ser diferentes, a entender que no todos los pasos hacia el frente son los únicos pasos en la dirección correcta.

Porque las consolas nunca mueren, porque siempre te quedan todos esos juegos por jugar, porque sigue viviendo dentro de Wii U, no es una despedida de verdad. Pero qué pocos lanzamientos le quedan, cuánto olvido está por llegar. 

Por eso, desde Revogamers os queremos felicitar las fiestas acordándonos una vez más de ellas.

¡Adiós Wii 2012 y Feliz Wii U 2013!

Wallpaper Gigante 6 juegos Wii

Más Noticias de : Revogamers
>