Portada » Noticias » Revogamers » Revogamers irá a la Japan Weekend de Madrid

Revogamers irá a la Japan Weekend de Madrid

El sábado habrá KDD, ¿te apuntas?

Un año más Revogamers asistirá a la Japan Weekend de Madrid que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en el Pabellón 9 del recinto IFEMA.

En esta feria, quien asista vivirá de primera mano todo lo relacionado con la cultura japonesa del manga, el anime y el mundo del cosplay, además de poder realizar actividades como talleres de escritura, charlas sobre la música J-Pop o diversos concursos.

Pero eso no es todo, ya que el sábado y con motivo del anuncio de las nuevas fechas, habrá un pequeño concierto de Symphony of the Goddesses, las piezas de The Legend of Zelda que ya pudimos disfrutar el año pasado. Será el sábado a las 15:45.

Pero además como vamos a juntarnos unos cuantos Revogamers en el evento, como no podía ser de otra forma, estamos organizando una quedada (KDD) para comer o cenar. Si vais a asistir a la feria y queréis poner nombre y cara a otros usuarios, ¿qué mejor oportunidad? Pero eso sí, comentadlo en el hilo para poder planear algo con tiempo. También podéis apuntaros a la comida/cena aunque no vengáis a la feria, por supuesto.

Aún estáis a tiempo de haceros con vuestra entrada a través de la web oficial de la Japan Weekend.

¡Os esperamos allí!

Más Noticias de : Revogamers
>