Portada » Noticias » Revogamers » Los revogamers están hartos de los shooters on-rails

Los revogamers están hartos de los shooters on-rails

Si embargo, la mayoría de los que participaron en la encuesta podrían considerar la compra de Resident Evil: Dark Side Chronicles

Los últimos juegos sobre raíles anunciados para Wii hacen que una importante cantidad de usuarios de Revogamers esté hartándose del género, según la encuesta que estuvo en portada desde el 11 hasta el 20 de marzo.

El 35% de los votantes (120 usuarios) eligió la opción 'Por favor, no más on-rails'. Ghost Squad, Umbrella Chronicles, Dead Space: Extraction, HotD: Overkill, HotD 2&3 Return y el futuro Resident Evil: Dark Side Chronicles parecen haber abarcado el cupo necesario del género en Wii, al menos por un tiempo.

Sin embargo, el nuevo Resident Evil exclusivo para Wii es una posible compra para el 55% de los usuarios (un total de 185 votos), frente al 45% que tiene claro que no lo quiere (154 personas). Así, la segunda opción más votada fue 'No me disgusta' con un 20% de los clicks (67 revogamers), que empata con 'Me interesa'.

El ránking lo cierran quienes lo consideran una compra obligatoria (15% de las votaciones, 51 usuarios) y los que no están interesados en el título concreto pero no les importaría ver otro juego sobre raíles (10%, 34 votos). Tienes más información sobre Dark Side Chronicles en su ficha, bajo estas líneas.

Cada 15 días, Revogamers pone una nueva encuesta en portada. ¡Vota y deja tu opinión, o propón tú mismo la próxima! 

Más Noticias de : Revogamers
>