Portada » Noticias » Revogamers » Revogamers busca redactores, CM y creadores de vídeo

Revogamers busca redactores, CM y creadores de vídeo

Crecemos para el nuevo ciclo, de Nintendo y de Revogamers.

Estamos a punto de empezar una nueva etapa en Revogamers y queremos hacerlo de tu mano. El 1 de noviembre cumplimos 10 años y queremos aprovechar la oportunidad para expandirnos de cara a lo que esperamos que sea un nuevo ciclo en Nintendo: NX, móviles, QoL, el nuevo presidente, el relevo del Club Nintendo...

El año pasado hicimos una expansión a vuestro gusto. Os preguntamos qué queríais hacer y de ahí salieron dos nuevas secciones, Revogamers Radio y Soplando Cartuchos, junto a la reforma de NewCORe. De todos ellos estamos muy orgullosos ahora que van a empezar su segunda temporada. Ahora tenemos las ideas un poco más claras de lo que necesitamos.

Revogamers busca:

 

  • Redactores de noticias, con compromiso a contribuir un ratito varios días por semana, ya sea por la mañana o por la tarde.
  • Redactores de artículos y análisis para reforzar levemente este segmento.
  • Community Manager que se suelte y haga suyos nuestros Facebook y Twitter.
  • Personal de vídeo, formales o informales, creadores o editores. Aquí sí escuchamos vuestras ideas y ponemos nuestro canal y nuestra audiencia a vuestra disposición.
  • Dinamizadores de foro. ¿Esto existe? ¿en serio? Tendréis que desmostrarlo.
  • *En Revogamers Radio también están abiertos a incorporar algún colaborador para sección semanal

 

Si te presentaste hace un año y no resultaste elegido, vuelve a intentarlo porque muy probablemente fue culpa nuestra por dejarte fuera. Entonces decidimos acoger al número máximo de gente que podríamos integrar de forma ordenada.

Esperamos vuestras propuestas y presentaciones en redaccion@revogamers.net. Contadnos lo que queráis, enseñadnos vuestros trabajos previos o por qué queréis empezar si nunca habéis hecho algo así antes. Solo pedimos compromiso y buen manejo del castellano. Además, en el foro estaremos respondiendo todas vuestras dudas. Nuestro compromiso es, como siempre, el de enseñaros todo lo que sabemos y procurar que Revogamers sirve de plataforma de impulso en vuestras vidas y vuestra carrera profesional, como ya ha ocurrido con muchos de nuestros antiguos colaboradores.

¿Cuál será la próxima sección en enganchar a nuestros lectores? ¿Qué idea nos dejará boquiabiertos? ¡Os esperamos! ¡Os queremos!

Más Noticias de : Revogamers
>